Regalos para San Valentín: ¡descubrí las mejores opciones este 2018!

Regalos san valentin

Queridos amantes del amor y la amistad, se acerca el día más esperado ¡San Valentín! El 14 de febrero el mundo se llena de regalos para San Valentín, en la Argentina todos los años celebramos esta linda tradición anglosajona. Una característica particular que tienen los regalos para San Valentín, es que comparado con otros festejos, son originales y especiales.

Desde Buenos Aires hasta la Patagonia, los argentinos somos románticos por naturaleza, sin embargo, ser romántico no necesariamente es ser cursi o aburrido. Claro está, hay quienes ofrecen los “regalos tradicionales” como los bombones de chocolate o un ramo de rosas. Si sos de los que disfruta cada año ofrecer regalos inolvidables, donde la esencia sea compartir una linda experiencia con nuestro ser amado, te proponemos varias ideas para San Valentín y ¡celebres el día del amor como nunca Che!

Regalos para San Valentín: ideas para San Valentín 2018

ideas san valentin

Las serenatas, cartas de amor y ositos de peluche son sin duda una tradición como regalos para San Valentín en todo el mundo, pero en la Argentina estamos cambiando el concepto de un simple detalle a compartir una experiencia inolvidable con alguien especial. Aunque siguen teniendo un aspecto comercial, no hay duda que para muchos la esencia del día de San Valentín es compartir amor y amistad.

  • Cena y paseo en velero: podés deslumbrar a tu chica con un lindo paseo en velero, disfrutar de una hermosa vista en el Río de la plata no tiene precio. Imagina tener la oportunidad de compartir una cena romántica a la luz de las velas ¡en un velero de cuarenta pies! Navegando desde el hermoso Puerto Madero, tenés la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable para tu pareja y para vos.
  • Paseo a la luz de la luna en Kayak: si te gusta el agua y disfrutas de algo más divertido y emocionante, un paseo nocturno en kayak por el Delta les ofrece una linda experiencia. En los arroyos del Delta se hacen varias escalas en las playas, allí podés celebrar San Valentín con tu enamorada(o) bajo la luz de la luna, con fogata y buena música de fondo. Los paseos en kayak ofrecen un ambiente muy romántico con un toque sutil de aventura, si querés regalos para San Valentín ¡este sería inolvidable!
  • Paseo por Buenos Aires en Bicis semi-eléctricas: una de las capitales del romanticismo en el mundo, en Buenos Aires podés hacer paseos en bicis semi-eléctricas. Un hermoso recorrido por los Parques, Museos y Monumentos históricos de la ciudad. Por lo general el paseo tiene una duración de 2 horas, incluso con la opción de llevar tu bici es totalmente gratis, así que toma a tu chica un par de bicis y realicen un lindo paseo por los lagos de Palermo, el jardín japonés, el Planetario y muchos lugares lindos de la ciudad con una linda compañía.

¿Estás sólo(a) en San Valentín 2018? No por mucho, ¡descubrí un lindo regalo! 

El día de San Valentín representa para muchos una oportunidad para compartir amor, dar y recibir cariño, afecto y comprensión es el principio básico de una linda relación. Es por esta razón, que uno de los mejores regalos de san valentín que puedas obsequiar, es una membresía gratis en el mejor sitio de citas, show4yu.com.

En show4yu encontrarás el mejor regalo de San Valentín para vos, conocer a gente linda que comparte tus preferencias y gustos, si buscás una pareja este puede ser tu año, recuerda que hoy en día la mayoría de las personas en Argentina encuentran a su “media naranja” vía online.

Tendrás la oportunidad única de encontrar amistad, una relación o el amor de tu vida en el mejor día para hacerlo ¡San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *