Mujeres calientes: el sueño de cualquier hombre

Los sueños pueden hacerse realidad si estás preparado y puedes actuar con una chica guapa y tal vez muy caliente

¿Alguna vez oíste hablar del refrán popular que dice: “Cuando se trata de sexo, los hombres son como interruptores de luz, mientras que las mujeres son como los motores de automóviles“?. Según esta “teoría”, los hombres estarían preparados para el sexo en cualquier momento del día, mientras que las mujeres, por otro lado, necesitan calentarse primero para que las cosas termine bien.

Bueno, a decir verdad las mujeres calientes no dependen mucho del tiempo, tal vez del momento o la ocasión, para lo cual  estarían listas para la acción. Sin embargo muchos hombres son irónicamente inconscientes ante estos signos, y tal vez tendrían una oportunidad de oro con una chica guapa, pero no sabrían aprovecharla.

Contrariamente a la representación popular de las “mujeres calientes”, que conlleva ropa rasgada lenguaje vulgar, los signos reveladores de una mujer caliente son a veces sutiles y no fácilmente reconocibles para el resto del mundo observador.

Por supuesto, todos somos conscientes de los signos físicos de la excitación femenina como mojarse debajo y los “pezones alegre” (incluso si no tiene frío). Pero en un ambiente casual, no puedes acercarte a ella para comprobar estos “signos”, a menos que quieras ser acusado de acoso sexual.

En su lugar, aprender a detectar de estas “señales” sin ser tan obvio, o inclusive las formas sutiles en que las mujeres calientes te permiten saberlo.

¡Primero, lo primero señores! No hay que negarlo más, Las mujeres son tan calientes como los hombres. Hace cuarenta años, los estudios informaron que las mujeres soñaban con el sexo con menos frecuencia que los hombres. Eso probablemente estaba equivocado. Las mujeres pudieron haber sido tímidas sobre admitir sus sueños.

Entonces,  ¿Cómo saben los chicos si una chica guapa es caliente?

Tal parece, que muchos de los chicos hoy día tienen dificultad para darse cuenta cuando realmente una chica quiere tener sexo. Lo más probable es que hayas oído algunas de las maneras convencionales de averiguar si una chica está caliente. Algunos de ellas son:

  • Revise su ritmo cardíaco
  • Revise su ritmo de respiración – cuanto más rápido está respirando, más caliente
  • Revise la dilatación de su pupila
  • Revise su dilatación vaginal o lo lubricada que está… ahí abajo

A menos que seas un médico con especialización en el área… ¿cómo te das cuenta de eso cuando estás de pie en la habitación de una chica guapa, o estás en una conversación interesante con ella? Tal vez no es exactamente el momento adecuado para una “verificación de lubricación”.

Una de las habilidades más subestimadas para el hombre interesado en estar con mujeres calientes, es la capacidad de identificar rápidamente a las mujeres que están buscando lo mismo que él.

Aprende a leer el lenguaje corporal de la mujer, aunque el lenguaje corporal constituye la mayor parte de nuestra comunicación, la mayoría de la gente no se toma el tiempo para aprender esta habilidad simple. Los chicos que parecen tener “mucha suerte” se tomaron el tiempo para aprender a escuchar y responder utilizando el lenguaje corporal. No es muy difícil aprender, pero si es necesario mantener la sutileza y sobre todo caballerosidad.

Los tonos y las palabras también son reveladores. En caso de duda continúa la conversación, pero ya debería haber algún juego de palabras mientras observas su lenguaje corporal. Preste atención  si ella está coqueteando con sus palabras y el tono de voz. La posición de sus piernas, su mirada, algo que si es importante es que al prestar la debida atención, y sabes que estás en “sintonía”, cualquier signo te revelará lo caliente que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *