¿Estás en la lista: mujer busca hombre? ¡Descubrí tus debilidades y fortalezas!

Ya no basta con decir “busco hombre”, hay que mejorar nuestra actitud

Mujer busca hombre… una oración muy frecuente hoy en día. Debido a la variedad de actividades que tiene la mujer en la sociedad actual (madre, profesional, ama de casa, mujer…), por tal razón sus obstáculos para encontrar pareja son mayores.

Vivimos en una época donde parece hacemos una carrera contra el tiempo, la jornada del laburo se han extendido, las distancias y el tráfico hacen un quilombo en nuestro día, estamos más cansadas al final del día y no queremos salir a un boliche y ponernos en la frente: “busco hombre”. Es indudable pensar, que la búsqueda de pareja por Internet cada día gana más aceptación entre las mujeres argentinas.

Mujer busca hombre en línea: ¡Guarda, mejora tu actitud! 

Recientemente, estaba hablando con un amigo sobre una mujer que conoció en línea. Habían intercambiado fotos, correos electrónicos, mensajes de texto e incluso habían hablado por teléfono antes de reunirse. Todo estaba iba tan bien que tenía grandes esperanzas con la mina, hasta que… ¡la conoció!

En su perfil de citas, ella había dicho que tenía talla 8. Cuando llegó al bar, fue obvio que la talla del vestido era el triple, es decir ¡talla grande!

¿Qué pensó la chica, que su brillante personalidad le quitaría el hecho de haber mentido sobre su peso? Tal vez pensó que el chico quedaría boquiabierto por el color de sus ojos, ¿es que no notaría su cintura? O peor aún, pensar que con sólo decir ¡busco hombre! el chico caería a sus pies desesperado.

Probablemente pensó que si le gustaba, debería aceptarla tal como es y no preocuparse por su tamaño. Bueno Che, a la pobre minita hay que decirle que primero necesita un ¡control de la realidad! El problema no es el sobrepeso de la chica, existen millones de hombres que se “derriten” por una figura “rellenita”, pero ella fue deshonesta, demostró algo que no es y allí comenzó el quilombo.

Probablemente no la habría conocido si supiera el tamaño real que ella era, y en realidad es su decisión, si prefiere salir con mujeres flacas o con mujeres con un poco más de peso. Mi amigo salió de la cita sintiéndose desconcertado y ligeramente irritado, ella sin duda regresó a casa sintiéndose aplastada y rechazada.

Busco hombre = ¡Soy sincera y sé lo que quiero!

¿Por qué no elegís a un hombre que le gusten las gorditas? Así estarás en el sitio indicado con la personas correcta, sabélo.

Cuando la mujer busca hombre puede cometer errores comunes, es decir tanto hombres como mujeres no son totalmente sinceros con su físico (en primera instancia), ya sea a través de Internet, citas a ciegas o simplemente conociendo a los hombres a medida que avanza su vida.

Cada vez que escucho a una chica decirme que, busco hombre por más de dos años sin conocer al indicado, mi primer pensamiento es: “¿Qué estás haciendo mal?”

Por lo general, cuando la mujer busca hombre se condena desde el principio a malas experiencias de citas, especialmente si están saliendo después de una relación a largo plazo y no es precavida.

Su actitud hacia cosas como citas a ciegas, o citas en línea, suele ser: “No sé por qué estoy haciendo esto”. Aclaremos algo Che: lo hacés porque estás soltera y quieres conocer a alguien, lo cual es perfectamente aceptable, para ti y para tu cita. ¡No hay necesidad de disculparse!

Lo más importante, si la mujer busca hombre no es necesario que mienta sobre su edad o su apariencia. No importa si podés hacerlo reír a carcajadas, él no olvidará el hecho de que has mentido.

Una vez que has conocido a alguien, es importante relajarse y darle una oportunidad a esa nueva relación. Con estas cosas en mente, cualquier mujer debería ser capaz de encontrar una pareja en muy corto plazo.

Recuerda cuando digas ¡busco hombre! no necesitás decirlo a los cuatro vientos, con tu carisma, sinceridad y todas las cualidades que tenés ¡serán suficientes para conseguir príncipe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *