¿Porque los hombres de hoy en día prefieren las mujeres maduras?

Los hombres que han tenido experiencia con una mujer madura revelan que ha sido el mejor sexo de su vida

Pensar que las mujeres maduras tomaron la decisión de superar las “barreras sociales” y comenzaron a salir con hombres más jóvenes no es ninguna sorpresa. Con todo el pescado disponible en el mar, hay mucho alrededor para todo el mundo ¿verdad? Es un viejo refrán pero con mucha vigencia hoy día.

¿Pero, por qué los hombres más jóvenes prefieren a una mujer madura en vez de alguien de su edad?

Durante siglos, los hombres mayores han estado saliendo con mujeres más jóvenes que ellos. Es lo más común, tenemos un estereotipo que describe porqué las mujeres más jóvenes se encuentran ultra atraídas a los hombres que doblan su edad, ha sido ampliamente aceptado por la sociedad.

En principio para entender la atracción es algo más sencillo de lo que pensamos,  conocer una mujer que nos pueda doblar nuestra edad puede llegar a ser muy atractivo. El hecho de estar “fuera de los límites” añade mucho al misterio y la ansiedad de poseer lo prohibido.

La mayoría de las mujeres maduras además de ser muy atractivas y sexy, son exitosas y financieramente acomodadas. Muchas mujeres mayores de mediados o finales de los cincuenta están viudas o divorciadas. Han pasado muchos años en una relación y para muchos, ser soltero de nuevo es tener la libertad de hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran.

Lo más probable, es que sean económicamente acomodadas ya sea porque son profesionales con una carrera exitosa, o han heredado fondos sustanciales de su divorcio. De cualquier manera quieren un tipo que va a satisfacerlas físicamente, mental y espiritualmente. Por lo general no buscan una relación formal, eso quedó en el pasado y ahora les queda disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: el sexo pleno y sin inhibiciones.

Las maduras, son mujeres experimentadas que saben sobre la vida y el sexo. Las mujeres entre los 40 y 50 años son muy sexy, calientes y en demanda, es por ello que lo primero que debemos hacer es tomar un número e incorporarnos a la línea de espera, porque las mujeres mayores son el ¡nuevo estereotipo deseado!

¿Cómo hacerlo, donde encontrarlas?

Los famosos Dating Sites (sitios de citas) son famosos no porque estén de moda, más bien porque simplifican el proceso de conocer mujeres maduras (en este caso). Es tener a la disposición, una libreta con millones de teléfonos de mujeres con las características que buscamos, e inclusive con los mismos deseos que nosotros, pero en este caso podemos conversar de forma amena y divertida, ver su imagen, conocer su personalidad. Luego de haber afinidad es posible pasar al encuentro físico tan esperado.

El hombre más joven que tiene un encuentro sexual con una mujer madura lo recordará como el mejor sexo de su vida. Los beneficios continuarán cuando el joven está listo para una relación con una chica de su edad. La edad madura solo significa muchos años más de experiencia con múltiples parejas. Antes del matrimonio, pueden haber tenido algunas relaciones importantes a nivel sexual.

Las maduras han estado en relaciones a largo plazo y matrimonios, que han proporcionado años de experiencia sexual con una pareja. Son años de experiencia y de comunicación con parejas sexuales. Han intentado diferentes posiciones, técnicas y fetiches. Se han complacido a sí mismos durante muchos años, y no tienen miedo de comunicar lo que realmente les hace “ronronear”.

Si la chica no sabe lo que quiere, es difícil para el hombre entenderlo. Las damas mayores saben exactamente lo que quieren y qué botones debes presionar.

Saben cuándo ser dominantes y sumisas. El hombre siente este conocimiento y poder, que es muy estimulante. La mujer mayor va a comprar libros, lencería, juguetes sexuales, velas y vino para establecer el estado de ánimo.

Ahora que sabes esta información importante sobre ellas…anímate y toma el control de tu Smartphone o laptop e inicia la aventura de conocer tu “madurita”, ¡tal vez te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *