Conoce la mejor forma de buscar amigos

      No hay comentarios en Conoce la mejor forma de buscar amigos

El arte de conocer gente nueva, conocer chicas y chicos, tiene un nuevo aliado

Una de las formas más sencillas de buscar amigos e interactuar con personas nuevas y, por lo tanto, darle una oportunidad a la amistad, es unirse a un grupo, gimnasio, club, u otro tipo de reunión regular.

Si sigues tus intereses y te pones en lugares públicos donde las mismas personas entran y salen, naturalmente tendrás la oportunidad de conocer chicas, incluso personas con las que tienes al menos una cosa en común (es decir, ¡hacés ejercicio en el mismo gimnasio con esa mina rubia!). Esto también le dará algunas cosas para conversar. Por ejemplo, podés intercambiar ideas de trabajo, sugerir clases de acondicionamiento físico entre sí o comparar notas sobre la hora del día en que el equipo está más disponible para vos y la chica.

Tal vez al principio no existan muchas oportunidades para explorar una posible amistad. Por lo tanto, en lugar de entrar en una nueva experiencia grupal y sentirse ansioso, ¡ten un poco de paciencia pibe! Las mejores experiencias se hacen esperar al buscar amigos y conocer chicas.

Lo importante, es permanecer abierto y en términos amistosos con todas las personas en sus círculos sociales. Interactuar de forma amistosa con un gran número de personas nos abre ¡un abanico de posibilidades!, con alguno de estos nuevos amigos(as) podría desarrollarse en una amistad más profunda.

Buscar amigos en Argentina se hace “online” 

A pesar de que muchos están en contra del exceso que existe sobre el uso Internet, y que  todo lo que hacemos es “online”, en el caso del amor y la amistad se mantiene el mismo principio. Por supuesto que la tecnología está transformando lo que implica el romanticismo o las maneras de comunicarnos, pero eso no significa que desaparezca, si no que se trata de un nuevo lenguaje, incluso más amplio para aquellas personas que suelen ser un poco más tímidas a la hora de buscar amigos nuevos.

Hoy la palabra escrita y la interacción desde una pantalla digital toman un nuevo valor, es relativo a lo que alguna vez fue una llamada por teléfono a casa, un piropo o bailar una canción en el boliche. Cupido sigue trabajando… pero ahora también lo hace ¡a través de Internet!

Puede sonar un poco incómodo para algunos tener que recurrir a Internet para buscar amigos, sin embargo miles de argentinos usamos sitios de citas para encontrar parejas y amigos. Estos sitios permiten a los usuarios buscar amigos que se relacionen a cualquier interés común.

¿Buscas nuevos amigos que compartan tu amor por el futbol? ¿Te apasiona la cocina? Cualquiera que sea su interés, es muy probable que alguien haya creado un grupo para ello. Y si no, ¡puedes crear el tuyo! Algunas reuniones se basan en salidas o actividades y otras son puramente sociales como visitar nuevos bares o restaurantes en la zona.

Usamos Internet para mantenernos en contacto con viejos amigos, para buscar amigos nuevos y hasta para encontrar pareja. Hoy contamos con sitios de citas online que nos permiten conocer personas en nuestra propia ciudad, con nuestros mismos intereses.

Este es el caso de los cordobeses, si bien en Córdoba aún se utilizan mucho los métodos y lugares tradicionales a la hora de relacionarse y coquetear, en los últimos años más de medio millón de cordobeses se registraron en distintos sitios de contactos. La mayoría piensa que Internet es una buena alternativa a la hora de relacionarse y buscar pareja, ¿y por qué no? No importa si no tenés un mango, lo importante es tu buena actitud para los nuevos amigos, ¡Che! conocer chicas online puede ser tu mejor oportunidad, ¿qué esperás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *